3.10.08

Ser maestra

Con un poco de humor, quiero ilustrar la maravilla de ser “profe”. Estas semanas de vuelta al cole, de ajustes de horarios, de nuevas relaciones y nuevas experiencias, se vive en cada aula lo de cada año.

Este curso que comienza, una vez más, tengo el privilegio de que me admiren…Y me odien.


Debo esforzarme por hacer llegar mi mensaje a todos…

Y repetirlo cuantas veces haga falta.


Me preocupo porque no se agobien, ni se aburran…

Buscando el interés particular de cada uno.


Hago de todo por llamar su atención…
Pero a veces no lo consigo.


Y por las noches, mirando al techo…

Pienso en la mejor forma de reciclarme y de innovar.

Una clase es como una convención de las Naciones Unidas, hay representantes de todos los tipos, hay que llegar a acuerdos constantes…

Aunque ser maestra es difícil, te ríes un montón y te enamoras de todos. Me espera un bonito curso por delante. Espero no defraudarles.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog, lo miro de vez en cuando esperando ver tu próximo artículo, y todos me gustan mucho. Este último es genial y dice mucho de tí como persona y como profesional.
Un besín
Ana Ardura

Translate