31.12.08

Su nombre no importa

Cuenta una antigua leyenda que
un ángel le dijo a Dios:

-Dices que me vas a enviar mañana a la Tierra pero

¿cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?
-Entre los muchos ángeles de gran corazón elegí uno para ti.
Él te cuidará.

-Pero aquí en el cielo soy muy feliz,
no hago más que cantar y sonreír.
-Tú ángel te cantará y sonreirá siempre,
y serás muy feliz.

-Y ¿cómo entenderé cuando la gente me hable si no
conozco el extraño idioma que hablan los hombres?
-Tu ángel te dirá las palabras más dulces y tiernas, y
con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.

-Y ¿qué haré cuando mi cuerpo enferme?
-Tu ángel te cuidará noche y día,
hasta que vuelvas a jugar y bailar.

-¿Y si me siento sólo en un mundo tan extraño?

-Nunca te sentirás sólo en el mundo porque tu ángel siempre estará contigo.

Incluso si algún día encuentras tu misión en la vida y partes lejos,

tu ángel estará contigo en la distancia,

pues tu corazón será su corazón.

En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo;
pero ya se oían voces terrestres.

Y el niño presuroso repetía suavemente:

-Dios mío, si ya me voy, dime:
¿cómo se llamará mi ángel?
-Su nombre no importa,

tú la llamarás...

“Mamá”

4 comentarios:

Beatriz dijo...

¿y que sucede cuando Dios elige el ángel y éste no acepta el regalo?

Ana Calso Fernández dijo...

Esperemos que ese pequeño o esa pequeña encuentren otro "ángel" que les cuide y les proteja. Los que crecen sin nadie que les acune son mi tristeza y mi dolor.

Beatriz dijo...

Gracias a Dios, el mundo está lleno de ángeles esperando cuidar de otros, lo malo es que hay muchas mujeres que prefieren desacerse del regalo que optar por darlo a alguien así.
un saludo,

Beatriz dijo...

disculpa Ana, por supuesto quise decir deshacerse!! con H!!

Translate