1.11.10

En mis cuentos las princesas…

No tienen 20 colchones,
ni guisante ni castillo;
duermen en suelo de tierra
con paredes de papel.



En mis cuentos las princesas
nacen con sangre roja
llevan vestidos rasgados
y lucen piel de satén.
Las princesas de mis cuentos
no comen todos los días
pero llevan la alegría
que te inunda por doquier.


Las princesas que te cuento
llevan velos y coronas.
Son de verdad mis princesas,
tú lo sabes, yo lo sé.



Los cuentos de mis princesas
te los cuento si me dejas:
Dicen que viven lejos
en un país que no ves;



está cerca, no lo creas,
si tú quieres puedes VER.
Si tú quieres ser su hada,
sólo tienes que creer.


Te prometo mil y un cuentos
de princesas de satén,
para soñar cada noche
que su vida PUEDE SER.






3 comentarios:

Alejandra dijo...

Esto lo has escrito tú? Lo has sacado de ti, de ahí dentro, de tu corazoncito? Me he quedado de helada! No dejas de sorprenderme, de hacerme sonreir, de llenarme de recuerdos, de hacer que se me salten las lágrimas y de llenarme de ilusión... por lo que su vida pueda ser. Sigue compartiéndote porque eres extraordinaria! Mil besos y felicitaciones, princesa!

Elena dijo...

Es precioso, seguro que si que ha salido de ti. Me ha encantando me ha parecido super bonito y emotivo. Un besito hermanita.

Anónimo dijo...

Me quedo sin palabras.
Sólo gracias por esto.

Translate